viernes, 13 de marzo de 2015

Labiales Lasting Finish de Rimmel London

Hola a tod@s!! ¿Que tal? Por aquí por Bilbao hemos tenido un pequeño adelanto de la primavera con dos días de sol; pero hoy han vuelto las nubes y la lluvia.

En esta entrada voy a enseñaros dos labiales que inexplicablemente estaban en el fondo del cajón olvidados. 

Como podéis ver son bastante diferentes entre sí. Son los tonos 210 y 120 de la gama Lasting Finish de Rimmel london.


El packaggin de esta gama es muy elegante . Morado con un brillo irisado en rosa y una franja plateada; detalle del logo de la marca en la parte superior de la tapa .


Paso a enseñaros el "color veraniego". El Coral in gold ; me parece perfecto la primavera y verano. Un color naranja (quizá no tan coral como indica el nombre) con destellos dorados ; en los labios o queda ta intenso como en la barra. Es muy cremoso y se desliza con facilidad a la hora de aplicarlo. Al pigmentar tan poco se va enseguida los labios .


Aquí os dejo una fotos para que veáis como queda. La primera es con luz natural y la segunda con flash.



El Cutting Edge se ha convertido sin duda en uno de mis labiales favoritos. Es un tono entre granate y morado (me recordó al Rebel de Mac) . Al igual que el anterior es de textura cremosa y de fácil aplicación. Pigmenta muy bien y una pasada es mas que suficiente para un color intenso. No es fijo , en mis labios se va a las 3 horas de aplicarlo; se va de manera gradual y sin dejar parches  ademas tiñe un poco os labios.


A mi la verdad es que me parece muy elegante. Os dejo las fotos par que veáis como queda. La primera está con flash y la segunda con luz natural.



Me gusta usar perfilador para estos tonos oscuros; rebuscando un poco mi madre encontró este perfilador de astor que ella no usa. La verdad es que va perfecto con el tono del labial, puede que el perfilador tire mas al granate ; pero una vez aplicado el labial no se nota la diferencia.


¿Habéis probado los labiales de esta marca?
¿Que os parecen?

un beso*




No hay comentarios:

Publicar un comentario