domingo, 1 de diciembre de 2013

Uñas que dejan huella : "Manicura de huellas" / " Footprint Nails"


Hola!! Hoy estoy de no paro de actualizar; aquí os muestro mi otra manicura de nail art, espero que os guste. Yo la he llamado "manicura que deja huella" jajaja :


Para realizarla he utilizado el kit de manicura francesa de Markwins  y el rotulador para uñas de Peggy Sage ( swatch de ambos aquí

La manicura es bastante sencilla ; primero se pintan puntos gruesos en los sitios donde vayamos a dibujar la huellas, una vez hecho esto se dibujas puntitos mas pequeños en la parte superior de los puntos gruesos. y...listo!!!

La verdad es que me parece una manicura muy cuca, ademas que se pueden utilizar infinidad de combinaciones de colores.

Bueno y hasta aquí la entrada de hoy, ¿Que os a parecido?

un beso*

4 comentarios:

  1. Siempre he querido hacer una manicura de huellitas y te puedes creer que nunca me he animado?? Además aunque el rotulador que tengo de essence sea una porra, siempre puedo hacerlo con una dotting tool. Además como tú dices se puede combinar con más colores, es genial!!!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje pues a mi se me ocurrió de casualidad!! me hice una huellita en el anular para adornar y pensé " pues ya me hago mas en ese lado" y como me gusto pues ya me hice las otroas xD

      Un beso*

      Eliminar
  2. Ooohh, qué monada de manicura!! >.< Quedan chulísimas las huellitas así pequeñitas por un ladito de la uña <3 Yo creo que las haría con algún fondo de color, aunque así con la francesa también queda genial ^^

    xx =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten!!! yo como no sabia que tal me iba a quedar decidi ir sobre seguro y hacerme la francesa :)

      un beso*

      Eliminar