domingo, 1 de diciembre de 2013

Swatch / Clones >> Kiko 389 Mint Milk - Yes Love R6


Hola a tod@s!!! Que tal el fin de semana?? Por aquí por Bilbao bastante frío...
Hoy vengo a enseñaros uno de los esmaltes que os enseñé en el Mini haul de Madrid ( aquí lo tenéis)
se trata del famoso verde menta de Kiko , el tono 389 Mint Milk



Aunque este color es bastante veraniego a mi me gusta combinarlo con ropa de otoño e invierno, sobre todo con jerséis en tonos pastel o incluso burdeos o verdes militares...a mi me gustan las combinaciones raras xD
Ahí os dejo es swatch:



Con dos capas queda un color intenso y muy uniforme, me gusta bastante el acabado brillante que dejan los esmaltes de esta marca.

Y aquí esta su clon!! El tono R6 de Yes Love de la gama Rubber



Aquí os muestro los dos frascos juntos para que apreciéis la similitud



Y aquí están los dos aplicados, IDÉNTICOS



Bueno, pues hasta aquí la entrada de clones


un beso*


2 comentarios:

  1. Pues sí que se parecen oye, son prácticamente iguales O.o

    Me encanta ese esmalte de Kiko y no lo tengo, ¿te lo puedes creer? jajajaja Aprovecharé ahora que los han rebajado un poco y cuando me dé la picada me lo llevaré x)

    xx =)

    ResponderEliminar
  2. Yo también he tardado lo mio en conseguirlo, siempre que iba a kiko entre unas cosas y otras siempre me iba sin el :'(

    Pues descubri que eran clones de casualidad, un dia ordenando los esmaltes los puse juntos y dije dios mio como se parecen, encima me los compre con una semana de diferencia jajajaja

    un beso*

    ResponderEliminar