domingo, 1 de diciembre de 2013

Manicura "musical" / "Music nails" - Kit de manicura francesa de Markwins


Hola a tod@s otra vez!!!
 Hoy quería enseñaros mis primeros nail art , esta es la primera manicura que me hice:
notas musicales, os parecerá raro, pero me es mas fácil hacerme las notas musicales que un estampado de leopardo xD


Como veis no es una manicura muy difícil de hacer, se trata de una manicura francesa normal; a la que luego se le ha añadido los detalles .

Para hacer las notas: Primero dibuja una raya vertical finita (depende de lo grande que quieras hacer la nota hazla mas larga o mas corta) , luego pon un punto al final y haz un rabillo en la parte de arriba , y listo!! Yo le he añadido unos puntitos abajo para que quede mas bonito.

Para hacer la clave de sol (dedo corazón): Primero dibuja una linea recta vertical; empezando desde arriba, se dibuja una "S" , como podéis ver la parte de abajo de esa "S" es mas ancha que la parte de arriba y concluye uniéndose a la linea vertical; por ultimo ponemos en la parte de abajo de la linea un puntito y...listo!!


Para realizar esta manicura he utilizado los siguientes productos:

Kit de manicura francesa de Markwins: La verdad es que estoy encantada con este kit, me lo regalaron hace casi dos años y hasta este año no he empezado a usarlo. Consta de tres esmaltes; Top coat transparente, rosa pastel muy claro , y blanco (lo use como base para hacerme la uña tribal, de una capa queda opaco y muy cubriente)

Para hacer los dibujos utilice este rotulador para uñas de la marca Peggy Sage ( os dejo la web aquí) . La verdad es que estoy super contenta con , es de mucha utilidad para las que no se nos da bien haber dibujos con pincel fino:


Bueno, hasta aquí ha llegado esta entrada.

¿ Qué os ha parecido mi manicura?

¿Tenéis productos de la marca Markwins o Peggy Sage? ¿ Que os parecen?

un beso*

1 comentario:

  1. Muy chula la manicura con las notitas musicales, no se me había ocurrido nunca jajajaja

    Lo del rotulador de Peggy me lo apunto. Yo tengo varias cosas de Peggy Sage: esmaltes, pegatinas de decoración, plantillas para hacer dibujos en las uñas, pegatiuñas (esas pegatinas que son para toda la uña, vaya xD); y la verdad es que bastante contenta con ellas.

    De Markwins no puedo decir lo mismo =/ Tuve su esmalte blanco de manicura y se puso feísimo enseguida (lo saqué en un productos terminados del blog).

    xx =)

    ResponderEliminar