martes, 12 de noviembre de 2013

Mini - Haul KIKO


Hola a tod@s de nuevo!!! Siento mucho haber estado tanto tiempo sin publicar pero es que en el puente de halloween estuve en Madrid. Así que vengo a enseñaros lo que me compre en una visita que hice a la tienda KIKO de la Gran Vía madrileña. Me hice con 8 esmaltes y 3 labiales.

ESMALTES:


(De izquierda a derecha) Los cuatro primeros son de la linea fija de KIKO (los normales, para que nos entendamos) , el del tapón dorado es de la colección Sun pearl , el siguiente un top coat con destellos morados y lilas precioso, los dos últimos son de la nueva colección Laser. 


Kiko LASER Nail Polish
Se trata de una de las ultimas colecciones que ha sacado kiko  llamada Dark Heroine (mas información aquí ). La colección de esmaltes consta de cinco tonos ( enlace directo a los tonos aquí ). Yo me decante solo por dos, que fueron los que mas me llamaron la atención son los tonos 433 y 435.


Kiko 433 Gothic Purple : Este es el que mas me llamo la atención de todos, es un morado purpura intenso, sin embargo , según como le dé la luz deja entrever un subtono verdoso casi esmeralda, a mi me encanta. Os lo muestro a continuación.

(ACTUALIZACIÓN: Aquí os lo muestro mas detalladamente)


Kiko 435 Venom Teal:  Se trata de un azul con subtonos verdosos y morados , muy psicodélico jajaja, me parece bastante elegante (he de reconocer que tengo debilidad por los azules...) Os lo muestro.

La verdad es que me fue muy difícil captar el color en sí, la foto esta hecha con luz natural y la verdad es que finalmente conseguí captar el color, en la foto del esmalte se muestra tal cual es. En los swatches (muestras) no tuve tanta suerte....

Los esmaltes llevan dos capas , como podéis apreciar el tono 435 , en la 1º foto tiene un tono mas tirando a verdoso , en la 2º sin embargo en un tono mas azulado. El tono 435 en la 1º foto tiene un color purpura, en la 2º por el contrario se puede apreciar el subtono verde.

Ficha técnica
Colección: Dark Heroine (Laser Nail Polish)
Tono: 433 Gotihc Purple , 435 Venom Teal
Duración /Calidad: 4 días intacto, queda mejor si se aplican dos capas.
Composición: Esmalte 3 free (es decir sin formaldehido,tolueno , dibutyl phthalate )

Linea Fija de Kiko

Bonitos , ¿verdad? A continuación os dejo los swatches



389 Mint Milk: El famoso verde menta de kiko, lo he visto por muchísimos blog y al final ha acabado por gustarme; al verlo en la tienda no pude resistirme!!! (swatch aquí)

383 Oil blue: Como ya he dicho mas arriba a mi es que los azules me pierden y mas si son tonos "poco vistos". La verdad es que este no me compre para nada en concreto, sin mas el tono me gustaba y ya; pero al llegar a casa me dice mi madre "que casualidad tienes una falda de Blanco de se mismo color" , efectivamente!!! lo comprobé y era el tono exacto de la falda. Mira que es difícil dar con un esmalte que sea el tono exacto de alguna prenda, pues mira tu que cosas...

265 China Blue: Este fue amor a primera vista, llevaba tiempo buscando un esmalte de "color tinta" , no se aprecia muy bien en la foto , pero tiene destellitos azules que son preciosos  pronto tendréis un swatch mas detallado

240 Apple Red: Sin duda es EL ROJO , no es el típico rojo chillón , ni tampoco el rojo tirando a granate , es como un tono rojo manzana , para mi gusto queda muy elegante . Ademas a este le he encontrado un clon,os los enseño aquí

Ficha técnica
Marca: KIKO (http://www.kikocosmetics.es )
Colección: Linea Fija de Kiko
Tono: 240 - 265 - 383 - 389
Duración /Calidad: 4 días intacto, queda mejor si se aplican dos capas.
Composición: Esmalte 3 free (es decir sin formaldehido,tolueno , dibutyl phthalate )

TOP COAT Y LINEA SUN PEARL

Estos dos esmaltes me encantan el de la izquierda es un top coat y el otro es un esmalte de la colección sun pearl. Os los muestro con mas detalle:

261 Sparkle Touch Pearly Amethyst: No es exactamente un top coat (en la pagina lo tienen clasificado como un esmalte normal) , se trata de un esmalte con brillantitos lilas , morados y rosas (muy cuco) aplicado sólo no dice nada, pero queda de maravilla sobre algún esmalte de la gama de los morados rosas e incluso azules claritos o pastel.


428 River Green (colección Sun Pearl): Si os soy sincera no me enteré de que sacaron esta colección, es más la descubrí a finales de verano...cuando ya era casi imposible encontrarla (al menos en la del CC Max Center de Barakaldo) , hasta en mi viaje a Madrid al entrar en la tienda vi que tenían Outlet de colecciones pasadas (aaaleluya, aaaleluya....) . Bueno, centrémonos  El esmalte es un tono verde- turquesa precioso con destellos dorados, un festival para la vista cuando le dan los reflejos del sol.

Aquí os dejo los swatches, la verdad es que están sacados con luz natural...pero el día estaba medio nublado, mas adelante os daré swatches mas detallados.

Y esto es todo , en lo referente a esmalte, a continuación os mostrare los labiales:

LABIALES:
El primero es de la Gama Mat Lipstick que creo que esta descatalogada ( en la web no aparece) 


Nº209 Mauve Beige: Tiene un color marroncito tirando nude;
aquí os dejo el swatch, parece oscuro en la piel , pero en los labios queda muy natural. La única pega es que al ser mate reseca un poco el labio, así que mejor usar una pizca de vaselina antes de aplicarlo:


Gama Smart Lipstick
Son sus labiales más económicos, los básicos  por decirlo de alguna manera. Como características, tienen el que son cremosos lo suficiente para no resecar el labio, pero no tanto como para durarnos un suspiro. No tienen olor apenas y su pigmentación es buena. Existen dos lineas, la primera "hidratante y luminosa" (precio 2,50)   en un principio había 95 tonos (desde el nº1 al nº 95) pero han quitado algunos; la segunda linea "rica y nutritiva" (precio 3,90)  tiene tonos que van desde el nº 900 hasta el nº 923. 

Yo me compre los de la segunda linea , como podéis ver el packaging es en color negro, muy sencillito. Compré los tonos 916 y 917


nº 916 Golden Beige: Es un poco mas oscuro que el tono del labio, pero sin llegar a ser nude. Me parece un color bastante natural para su uso diario.

nº 917 Mauve Pink: Rosa oscuro, tiene pequeños destellos dorados. Perfecto para los looks en los que queremos dejar los labios en un segundo plano.

Aqui os dejo los swatches


Bueno este ha sido mi primer haul, espero que no haya quedado muy largo y difícil de leer

hasta la próxima!!

Un beso*









2 comentarios:

  1. ¡Está muy bien la entrada! Muy detallada y las fotos captan bastante bien los colores =)

    De los esmaltes que sacas tengo algunos y otros están en mi wishlist (el China Blue por ejemplo). El 261 tienes que probarlo encima de un tono lila muy oscuro o negro, queda genial sobre todo si pones luego un top coat mate <3

    xx =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje muchas gracias, me alegra que te guste =)
      yo el 261 me lo compre para ponermelo encima de uno granate oscuro que tengo, ya haré una entrada, porque queda precioso

      un beso*

      Eliminar